Situada en la zona más tranquila y elevada de La Gabarra, esta casa rústica unifamiliar ofrece luz natural durante todo el día y unas vistas impresionantes de 180_ al mar y la montaña, la bahía de Tossa y la Vila Vella, uno de los rincones más emblemáticos de la Costa Brava.
La propiedad se encuentra en un entorno privilegiado, en una calle sin salida, a tan sólo 5 minutos en coche y 20 minutos andando del centro del pueblo y de todos los servicios, ofreciendo paz, privacidad y una conexión perfecta con la naturaleza.
La vivienda, construida en 1965, ha sido parcialmente renovada y dispone de calefacción eléctrica, 2 chimeneas de leña y ventanas de doble acristalamiento en la mayoría de las estancias, mejorando así el confort todo el año.
Los espacios exteriores son uno de los grandes atractivos de esta casa típicamente mediterránea: dispone de grandes terrazas en torno a la vivienda, ideales para relajarse o comer al aire libre y un jardín en pendiente con diferentes niveles.
Una casa con carácter, tanto para vivir todo el año como para convertirla en una segunda residencia de ensueño.
El refugio perfecto para quienes quieran disfrutar del mar, la montaña, la tranquilidad y toda la belleza de la Costa Brava.
Características principales:
Parcela de 805 m
180 m construidos en una sola planta
4 dormitorios y 2 baños (uno en suite con ducha y otro con bañera)
Cocina con zona de comedor y chimenea
Amplio salón con chimenea y gran
Ref. 945-C4MA - Preu: 630.000 €