Casa en venta de 1500 m2 en ullà en Ullà, Girona

Ullà
1500 m²
900.000 €

¡VIVE EN UN REMANSO DE PAZ!

Cornex Capital te presenta esta magnífica masía situada al pie del Montgrí, en la parte más elevada del núcleo, con unas vistas al Empordà fantásticas y rodeada de campo.

La finca dispone de una masía con un cuerpo principal de planta rectangular, de tres pisos y cubierta de teja a dos vertientes, con dependencias anexas. Destaca su fachada de mediodía, con composición de arcos, por lo general de medio punto, que se hacen más pequeños en los pisos superiores.

La planta baja muestra un porche de cuatro arcos; el primer piso una galería de doce arcos (con las aberturas alindadas correspondientes a las salidas de las estancias interiores), y el segundo piso quince ventanas y un reloj de sol.

La fecha más antigua del edificio corresponde a 1731, aunque su origen es anterior. En 1823 se realizaron importantes reformas. Actualmente la estructura es firme rehabilitada, está en buen estado, pero sin aislamiento. Los techos de la planta baja es todo con bóveda catalana, suelos muy bien conservados, 3 cocinas, 10 habitaciones, con posibilidad de hacer más, la tercera planta son espacios diáfanos, con unas ventanas de arco, suelos bien conservados, con muchas posibilidades, también encontramos una nave, donde guardaban la paja y una nave para guardar maquinaria.

La finca ofrece una gran variedad de posibilidades, ya sea como apertura de un negocio de restauración, un hotel, o de viviendas.

Alrededor de la casa dispone de una gran superficie de 10 hectáreas con campos de cultivo.

Dispone de pozo de agua, agua de red, electricidad y con magníficas vistas. Situado a escasos 7Km de l´Estartit.

¡Ven a visitar con Cornex Capital esta espectacular finca en el Baix Empordà!

Ref. V-COSTABRAVA-94 - Preu: 900.000 €


Distribucion
Año construcción: 1731
Terraza: Si

Características generales
Parking: 1

Otros Equipamientos
Trastero: Si
Fotos Del Inmueble

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es