Ático soleado y moderno, ubicado en una tranquila calle peatonal del centro de Cambrils. Con 80 m construidos, este inmueble del 2008 ofrece un estilo de vida cómodo y contemporáneo. Disfruta de la luminosidad en todos sus espacios, gracias a su orientación sur y a sus amplios ventanales.
El ático cuenta con dos habitaciones, una de ellas tipo suite, y dos baños completos, perfectos para disfrutar de la privacidad y el confort. El salón espacioso se conecta con una impresionante terraza solarium de unos 20 m , ideal para cenas al aire libre y momentos de relajación bajo el sol. Además, todos los espacios son exteriores, garantizando una excelente ventilación cruzada.
Ubicado justo frente al mercado municipal y cerca de avenidas importantes, tendrás acceso a todos los servicios que necesitas en tu día a día. La posibilidad de adquirir una plaza de aparcamiento por 15.000 adicionales añade un extra de comodidad a esta oferta.
No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar donde la comodidad y la desconexión se encuentran en un mismo espacio. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Ref. 25920 - Preu: 195.000 €