Casa en venta de 1140 m2 en de dalt en Falset, Tarragona

Falset
1140 m²
550.000 €

Gran casa a reformar en el centro de Falset.

Superficie 1.140m2 construidos, 8 habitaciones, 4 baños.

La vivienda está distribuida en 4 plantas, comunicadas por una escalera central.

La propiedad tiene salida a dos calles del casco viejo de Falset, una de ellas utilizada como aparcamiento para diversos vehículos y la otra (la principal) en la plaza de Sant Jordi donde está ubicada la iglesia de Santa María de Falset. Dispone también de diversas terrazas con inmejorables vistas al pueblo, valles y montañas de la comarca.

La última planta, utilizada antaño para la gestión de frutos secos, mantiene sus techos y ventanas originales y dispone de terraza cubierta con vistas y un acceso a una pequeña azotea.

La casa ha sido la vivienda durante generaciones de una familia de la localidad y conserva todavía algunos restos de una antigua bodega con su prensa, tinas y botas utilizadas para la elaboración del apreciado vino con denominación de origen, que está llegando a cotas de altísima calidad y prestigio.

Existe también la opción de segregar la propiedad en dos viviendas de aproximadamente 400 y 800 metros cuadrados edificados respectivamente.

La propiedad ofrece una gran flexibilidad en cuanto a sus usos, ya que se pueden habilitar apartamentos turísticos, un encantador hotel o dejarla como una gran vivienda familiar.

Cuenta con el gran valor añadido de su entorno, muy tranquilo donde tendrás la sensación de vivir en un oasis. Situado en la provincia de Tarragona, Falset es la capital de la comarca del Priorat, donde es muy célebre su gastronomía.

Ref. V-TGN-01 - Preu: 550.000 €


Distribucion
Año construcción: 1955
Terraza: Si

Características generales
Parking: 0
Fotos Del Inmueble

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es