Casa en venta de 300 m2 en zona en Roda de Berà, Tarragona

Roda de Berà
300 m²
315.000 €

Preciosa casa individual a la venta en Roda de Bará. Situada en una zona con un ambiente muy agradable y tranquilo junto a todos los servicios. Ideal para vivir todo el año._nbsp;Distribución:Planta baja: se_nbsp;distribuye en un amplio garaje con capacidad para 4 coches y espacio suficiente para guardar otros enseres. A su vez, encontramos un despejado comedor de verano con salida directa a la piscina, la zona donde se encuentra la sauna y un baño completo con plato de ducha.Primera planta:_nbsp;encontramos un gran y luminoso salón-comedor equipado con fuego a tierra y salida directa a la terraza con vistas a la piscina, cocina independiente tipo office completamente amueblada y con acceso también a la terraza, 4 habitaciones dobles todas con armarios empotrados y una de ellas con salida a terraza posterior (equipada con una pérgola). También dispone de un aseo y un amplio baño completo_nbsp; el cual se separa en 2 ambientes siendo uno dedicado al jacuzzi.Solárium: con vistas al mar y a la montaña. Cuenta con una buhardilla habilitada como zona de ocio.En el jardín se encuentra la zona de la piscina y de la barbacoa, ideal para pasar bonitas veladas junto a los suyos.Contacto: tel. 977 800 100 / e-mail: info@dote.es | Instagram: @dote.inmobiliaria
_Dispone de una vivienda que quiera vender o necesita financiación para comprar_ No dude en contactar con nosotros para recibir asesoramiento por parte de nuestro equipo.


Ref. 21060 - Preu: 315.000 €


Distribucion
Año construcción: 1996
Orientación: A cuatro vientos
Aire acondicionado: No
Terraza: Si
Piscina: No
Cocina amueblada: Si
Gas: No
Teléfono: No

Características generales
Ascensor: No

Otros Equipamientos
Amueblado: No
Trastero: No
Buhardilla: No
Bodega: No
Lavadero: No
Internet: No
Acceso silla ruedas: No
Fotos Del Inmueble

Roda de Berà

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es