Casa en venta de 531 m2 en zona en Xerta, Tarragona

Xerta
531 m²
319.000 €

Espectacular casa en venta en la población de Xerta, en la entrada de la población, tiene 769m2 de solar y consta de una casa dividida en tres plantas de 468m2 de construcción también tiene un cubierto de 63 m2 que podría servir para cerrar caravanas o un camión pequeño, tiene una entrada muy buena para poder entrar vehículos grandes, a la planta
Baja, hay la zona de lavadero y un garaje, que da acceso a la zona de jardín que está totalmente vallada.
A la primera planta hay una habitación doble con balcón, un baño muy grande y cocina abierta que da al comedor-salón con chimenea.
A la segunda planta 3 habitaciones dobles, un baño completo y zona de biblioteca con un espacio libre.
La estructura es de piedra y las vigas son de madera en perfecto estado, la cubierta y estructura están en perfectas condiciones y el acceso es inmejorable, muy cerquita de la vía verde, a 10 kilómetros de Tortosa, a 30 minutos de las playas, a 10 kilómetros del parque natural dels ports, tiendas, farmacia, centro médico, bares, restaurantes, piscinas, colegios, etc…
La casa es ideal para vivir una familia que le gustan los espacios grandes o para hacer un negocio de turismo rural, nivel energético de emisiones: E, 37, nivel energético de consumo: E, 198.

Ref. 12950 - Preu: 319.000 €


Distribucion
Orientación: Sureste
Aire acondicionado: No
Terraza: No
Piscina: No
Cocina amueblada: No
Gas: No
Teléfono: No

Características generales
Ascensor: No

Otros Equipamientos
Amueblado: No
Trastero: No
Buhardilla: No
Bodega: No
Lavadero: Si
Internet: No
Acceso silla ruedas: No
Calificación de eficiencia energética: E
Fotos Del Inmueble

VIVIENDAS POR PROVINCIA:


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque turpis libero, eleifend eu faucibus porta, congue sed ligula. Sed lacinia fringilla augue, eget iaculis urna ullamcorper sit amet. Donec laoreet leo faucibus tempor vestibulum. Nullam purus leo, rhoncus ut nunc et, posuere ornare lacus. Mauris eleifend id est vel lacinia.

SíGUENOS EN


Ohlahabitat
  • Gran Vía Corts Catalanes, 622 Pral 1ª
  • Barcelona - 08007
  • Tel: 933 17 54 62
  • info@ohlahabitat.es