La propiedad se compone de una edificación principal de 150 m y una construcción auxiliar de 139 m . La casa principal combina la elegancia y el encanto de una vivienda de los años 20, conservando elementos arquitectónicos de gran valor: techos altos con vigas de madera, molduras ornamentadas, suelos hidráulicos y amplios ventanales que aportan luminosidad y carácter.
La distribución es amplia y funcional.
En la planta baja encontramos dos habitaciones, un baño, un pequeño pasillo que conecta con el salón-comedor y una cocina con salida directa al jardín.
En la primera planta se ubica un espacioso recibidor que da acceso al balcón principal y a cuatro habitaciones, además de un baño completo.
En el jardín se encuentra una construcción adicional de 139 m , ideal para transformarla en estudio, despacho, sala polivalente u otras posibilidades.
La propiedad dispone de un amplio jardín privado con una pequeña piscina, perfecto para disfrutar del aire libre durante los meses más cálidos.
Ubicada en una zona muy tranquila, cerca de la estación de FGC y dentro de un pasaje semiprivado, esta casa ofrece una combinación perfecta de privacidad, comodidad y proximidad a todos los servicios, a los pies del parque natural de Collserola.
La vivienda principal está catalogada, por lo que deben conservarse su fachada y los elementos arquitectónicos protegidos.
En Soler Finques somos API colegiado. Nuestros valores son la honestidad y la prof
Ref. can roca - Preu: 710.000 €