Piso de grandes dimensiones a 2 min caminando de la playa de Sant Vicenç de Montalt. La vivienda consta de un total de 220 m construidos, totalmente reformada y decorada con un gusto exquisito.
Accedemos a la misma por un amplio recibidor, seguidamente nos encontramos el gran salón comedor con chimenea abierto a cocina y con salida a terraza de 18 m con vistas al mar. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos, con isla central, despensa y lavandería.
La zona de noche dispone de un pasillo o distribuidor para acceder a la suite principal con terraza y baño con ducha, 3 dormitorios dobles y otro baño con bañera.
Todas las estancias del piso son exteriores y gozan de muchísima luz natural. Los acabados de calidades altas, con parquet sintético con acabado natural, cerramientos de aluminio, fibra óptica, alarma, calefacción a gas y aire acondicionado.
2 plazas de parking incluidas en el precio. Gran y cuidada zona comunitaria con piscina, zona deportiva con pistas de tenis, frontón, mini golf y zona de aparcamiento exterior.
Ubicación excepcional a un paso de la playa y del Port Balís. Cerca de las escuelas y del instituto, de las estaciones de Renfe de Caldes d Estrac y de Sant Andreu de LLavaneres, centro comercial y centros deportivos, como el club naútico Port Balis. Buena comunicación con acceso a C-32 y tan sólo 30 minutos de Barcelona.
¡Vivienda ideal para vivir todo el año en un entorno idílico!
Ref. 102N - Preu: 790.000 €