 
                    Villa excepcional de arquitectura mediterránea, con ermita propia y 2.400 m  de jardines que constituyen suelo edificable. 
Ubicada junto al campo de golf de Sitges y dominando el mar, esta mansión nos ofrece una experiencia residencial difícil de igualar. 
Construida en 2004 con materiales de altísima calidad, la Villa se distribuye en tres plantas conectadas por un ascensor y una escalera central que articula el corazón de la casa con elegancia.
Desde cada rincón de la casa el paisaje se convierte en el protagonista, las vistas abiertas al campo de golf y al mar se disfrutan tanto desde las generosas terrazas que rodean la vivienda, como desde el interior de cada una de las estancias.
Con una superficie total de 4.800 m , la propiedad destaca no solo por su majestuosa casa de 910 m  construidos, sino también por incluir dos parcelas adicionables que suman 2.400 m  de suelo urbanisable, con posibilidad de construir hasta 540 m  adicionales. 
Este extenso terreno que se abre hasta donde alcanza la vista y culmina en una iglesia perteneciente a la Villa, actualmente acoge hermosos jardines que parecieran esculpidos con la paciencia del tiempo. 
En la planta principal se despliegan las zonas sociales, concebidas con una armonía espacial que favorece la luz, la conexión entre estancias y la relación directa con el exterior. Un amplísimo salón, una acogedora sala de lectura y un comedor independiente se abren a una terraza con orientación sur, perfecta par
Ref. USITCAM160 - Preu: 7.350.000 €