La _Casa del Moliner_ o Can Feliu, así se llama este edificio del casco antiguo de Sant Joan les Fonts, junto al río Fluvià.
Sus 225m2 se reparten en una distribución vertical, con una planta a nivel de calle, en la que había habido una tienda; tres plantas superiores hasta llegar al altillo con vistas, y una planta semi-soterrada, con un balcón con vistas al río. En total, cinco plantas de 45m2 construidas cada una.
La edificación requiere de reforma integral. Actualmente se encuentra apuntalada por seguridad, aunque estructuralmente los forjados de planta y el tejado se pueden conservar, añadiendo refuerzos y sustituyendo puntualmente alguna viga, evitando tener que derribar los interiores.
Arquitectónicamente conserva elementos de interés, especialmente exteriores, que le otorgan un toque especial.
Se incorporan planos y renders con una distribución interior orientativa, para ayudar a ver sus posibilidades. En el estado actual no es hipotecable.
Se ubica cerca del centro sociocultural de Sant Joan, a 5 minutos a pie del río Fluvià y de rutas de montaña, a 5 minutos en coche de Olot, y bien conectado por autovía en dirección Girona y Costa Brava.
Ref. SJF1 - Preu: 60.000 €