Nave industrial en Getafe de 565 m_ de superficie total, distribuidos en 535 m_ en la planta baja y 30 m_ en la primera planta, habilitados como oficinas. Dispone también de un patio delantero cerrado de 200 m_ y de dos portones de acceso de vehículos. La nave destaca por su estructura diáfana, con una altura libre de 8 metros que permite una gran versatilidad para almacenamiento de volumen o instalación de maquinaria.
La nave cuenta con los suministros de agua y luz dados de alta con portencia trifásica, garantizando una operatividad inmediata. También está equipada con una completa instalación contra incendios, aseos y ducha.
En cuanto a seguridad, dispone de rondas de vigilancia, ofreciendo la máxima protección para tu negocio.
Situada en Getafe, esta nave disfruta de una ubicación excelente, con conexiones directas a las principales vías de comunicación, como la A-42 y la M-50, que facilitan el acceso rápido a Madrid y a otras zonas industriales clave de la Comunidad. Su proximidad a paradas de transporte público también garantiza una gran accesibilidad para los trabajadores y clientes.
Ref. 10530 - Preu: 3.515 €