Apartamento con LICENCIA TURISTICA en el Port d_Aro, a pocos pasos de la playa.
Ubicado a tan solo 150 metros de la exclusiva cala Sa Conca, en el puerto de Platja d_Aro. Ofrece una amplia terraza con vistas al canal, donde disfrutarás de momentos únicos al aire libre.
La vivienda cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite, y 2 baños, perfectos para el confort de toda la familia.
Cuenta con una cocina independiente, y un amplio salón equipado con aire acondicionado, bomba frío/calor a gas natural, y calefacción por suelo radiante, asegurando tu comodidad durante todo el año.
Este piso, en buen estado y construido en 2005, se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor, tiene luz natural durante todo el día.
La zona comunitaria es simplemente encantadora, con piscina y jardín para disfrutar del buen tiempo. Y para mayor comodidad, incluye una plaza de garaje en el precio.
Ideal si deseas tener tu segunda residencia y poder aprovechar el alquiler turístico.
Ref. BCP525 - Preu: 498.000 €