En SAgaró, una de las zonas más exclusivas de la Costa Brava, se encuentra esta elegante casa adosada, parte de una cuidada comunidad de tan solo ocho viviendas. Con una superficie construida de 196 m y un jardín privado de 179 m , esta propiedad representa una oportunidad única de vivir a pocos pasos de la playa de Sant Pol y del centro, con todas las necesidades básicas al alcance, sin renunciar a la privacidad ni al confort.
Distribuida en dos plantas más sótano, la vivienda ofrece espacios amplios, luminosos y funcionales. Dispone de cuatro dormitorios y tres baños completos, concebidos para ofrecer el máximo confort tanto en estancias familiares como al recibir invitados. El salón principal se abre a una terraza privada y a un jardín paisajístico, ideales para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año. La cocina, de diseño italiano y firmada por la prestigiosa marca Snaidero, se integra perfectamente en el espacio, mientras que los acabados de alta gama en baños y suelos, de Porcelanosa, aportan un toque de distinción.
El sistema de climatización por aerotermia garantiza eficiencia energética y confort en todas las estaciones. La comunidad ofrece zonas comunes cuidadosamente diseñadas, con piscina, jardines mediterráneos y un garaje subterráneo privado, además de plazas exteriores para coches y motos. La estética contemporánea de las fachadas, con pantallas solares integradas, proporciona privacidad y proyecta una imagen mod
Ref. BC 547 - Preu: 1.250.000 €