-
3.500.000 €1970 m²
En un paraje natural de gran belleza, en la puerta del Parque Natural del Montseny, se encuentra Can Montclús: una finca singular con más de 14 hectáreas de terreno privado que combina bosque, campos de cultivo, instalaciones deportivas y un pozo de aguas termales naturales con propiedades medicinales. Actualmente en fase avanzada de rehabilitación, esta masía se entrega completamente renovada y con licencias activas de hotel y restaurante.
El proyecto no solo contempla la recuperación arquitectónica de la masía principal, sino que incluye un enfoque global de marca: identidad visual, narrativa, valores y estrategia de posicionamiento ya desarrollados, pensados para impulsar una actividad hotelera, gastronómica o de bienestar con diferenciación real en el mercado.
La propiedad dispone de amplia zona deportiva, zona chill-out, piscina, espacio para celebraciones, zonas de juego y una red de caminos interiores para conectar las distintas zonas del terreno. Todo ello en un entorno natural protegido, a menos de una hora de Barcelona y con excelente conexión con Girona.
Ideal para inversores que deseen activar un hotel boutique, centro de retiros o lugar de eventos con alma. También como activo de reconversión turística o sanitaria. Can Montclús no es solo una finca: es un concepto de destino con alma propia y una base sólida para despegar desde el primer día.
Solicita más información sobre este proyecto con voz propia y planifica tu visita privada.3.500.000 €1970 m²En un paraje natural de gran belleza, en la puerta del Parque Natural del Montseny, se encuentra Can Montclús: una finca singular con más de 14 hectáreas de terreno privado que combina bosque, campos de cultivo, instalaciones deportivas y un pozo de aguas termales naturales con propiedades medicinales. Actualmente en fase avanzada de rehabilitación, esta masía se entrega completamente renovada y con licencias activas de hotel y restaurante. El proyecto no solo contempla la recuperación arquitectónica de la masía principal, sino que incluye un enfoque global de marca: identidad visual, narrativa, valores y estrategia de posicionamiento ya desarrollados, pensados para impulsar una actividad hotelera, gastronómica o de bienestar con diferenciación real en el mercado. La propiedad dispone de amplia zona deportiva, zona chill-out, piscina, espacio para celebraciones, zonas de juego y una red de caminos interiores para conectar las distintas zonas del terreno. Todo ello en un entorno natural protegido, a menos de una hora de Barcelona y con excelente conexión con Girona. Ideal para inversores que deseen activar un hotel boutique, centro de retiros o lugar de eventos con alma. También como activo de reconversión turística o sanitaria. Can Montclús no es solo una finca: es un concepto de destino con alma propia y una base sólida para despegar desde el primer día. Solicita más información sobre este proyecto con voz propia y planifica tu visita privada.