-
82 m²4 hab.2 Salles de bain
Esta obra nueva dispone de 24 viviendas 16 pisos y 8 dúplex distribuidas en dos bloques.
La primera planta dispone de 4 pisos con terraza privada. Ocho de las viviendas dan a la calle Castells y el resto a la calle Carretera Ripollet.
Los dos bloques se encuentran unidos por un área comunitaria que se divide en dos zonas: piscina y patio ajardinado.
Los pisos se componen de 4 habitaciones, 2 baños y cocina abierta al salón comedor.
Los dúplex disponen de 3 habitaciones, 2 baños y cocina separada del salón- comedor en las puertas primera y cuarta y cocina abierta al salón-comedor en las puertas segunda y tercera. La configuración de estos últimos consiste en una planta donde está todo el programa funcional de la vivienda y una escalera que da acceso a la planta superior abierta a una gran terraza de uso privativo.
Los precios están a partir de 295.000,00 + IVA al 10%
Entrega marzo 2027Petita descripció detallada
82.00 m²4 hab.2 Salles de bain295.000€92 m²En el pleno corazón comercial de Can Sant Joan, en Montcada i Reixac encontramos este local comercial en planta baja, totalmente nuevo a estrenar!. . Dispone de 2 persianas metálicas, con carpintería de aluminio lacado en blanco y doble cristal climalit que aísla de las temperaturas y el ruido exterior. Además, con estas grandes cristaleras, permiten que entre la luz natural a casi todo el local. En la parte superior de las ventas son traslucidas y en la inferior opacas, para tener mayor privacidad sin perder la luminosidad natural.. . En el interior del local, encontramos 3 salas o despachos, de similares dimensiones. Todas ellas poseen, gran cantidad de enchufes, toma de antena de televisión + radio y toma de internet RJ45/ UTP. Las luces del interior son de tipo led. Posee también un cuarto de baño completo moderno, con ducha y baldosas con relieve. Finalmente, encontramos una pequeña kitchenette, con armarios inferiores, pica y columna con horno y microondas.. . Extras: suelos de gres imitación parquet, puertas lacadas en blanco, aire acondicionado por conductos, iluminaria en todo el local tipo led. . . Si estás pensando en abrir tu propio negocio de coworking o tu despacho profesional, sin tener que hacer inversión alguna inicial de reformas, no te puedes perder esta oportunidad única!!. LLÁMANOS Y TE DAREMOS MÁS INFORMACIÓN. ***REF. TM 1615***
Petita descripció detallada
92.00 m²125.000€